Si traigo el DUI & me tomo las pastillas del día siguiente que efectos secundarios puedo tener

El DIU no presentará alteración al tomar las pastillas anticonceptivas de emergencia, pero puedes presentar un sangrado 3 a 7 días después de la toma, el cual puede ser mas abundante por el DIU, puedes presentar adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas.

Recordemos que el DIU puede ser utilizado como método de emergencia, por lo tanto es poco probable un embarazo, el DIU actúa impidiendo la implantación del ovulo fecundado, tiene como ventaja que no causa efectos como la pastilla anticonceptiva de emergencia y te protege para relaciones futuras ya que es un anticonceptivo de larga duración, es decir este si es un método de planificación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.