Me hice una prueba de embarazo casera, hace más de 18 días fue que tuve relaciones y la prueba salió negativa, pero llevo ya 6 días con retraso y he estado teni...(ver más)

Se recomendaria repetir la prueba, esto es porque algunas pruebas no son tan sensibles y se recomienda que al prueba en orina sea a los 20 días de la relación sexual con la primera orina del día, si esta sigue siendo negativa se puede descartar el embarazo.

Si la prueba es negativa, entonces podemos pensar que la menstruación esta cerca por lo cólicos y síntomas que estas sintiendo, pues nos puede indicar un síndrome premenstrual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.