Hola, primero que todo agredezco la ayuda que podría recibir Tengo 21 años y me siento inestable emocionalmente, de alguna forma me gusta observar o realizar do...(ver más)

Información adicional
Tengo ganas de hablar con alguien, desahogarme pero tengo miedo que me juzgues

Empezar por decir que eso no es algo normal, sentir placer por ver o hacer daño a alguien más no es sano y te puede por obvias razones traer muchos problemas de convivencia y problemas de orden legal en cualquier parte del mundo, es importante que acudas con un psicólogo para que te asesore acerca de cuál puede ser la raíz de tu problema, acerca de qué puede ser lo que te genera o despierta ese placer por ver o hacer daño a los demás y mirar la forma de poder controlarlo, si decides hacerlo, el profesional que te asesore NO te debe juzgar de ninguna manera si realmente es un profesional en toda medida. Acude a valoración presencial.