Tengob11 años y me gusta observar sexo y me gustaría tener puedo tener sexo?

Preguntado por Hombre de 11 años

Es normal que te guste o sientas placer al observar contenidos sexuales. Por otro lado fisicamente podrías tener relaciones sexuales sin embargo tienes que tener en cuenta que tener una vida sexual activa conlleva a muchas responsabilidades pues con las relaciones sexuales corres riesgos como contraer enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, las relaciones siempre deben ser con protección con preservativo y aun así hay riesgo de embarazo y es una responsabilidad que es parte de la vida adulta.