Hola doctor(a) , tengo una duda...últimamente sufrió a diario de dolores de cabeza llevo así 6 meses, fui al neurólogo y me mandaron una resonancias del cerebro...(ver más)

Información adicional
No

Si se puede realizar. Sin embargo, puede salir con muchos artefactos es decir, con interferencia en la imagen por el metal de la ortodoncia. De ser así, habría que retirar la ortodoncia, tomar de nuevo la resonancia y colocar de nuevo la ortodoncia.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.