En ortodoncia me mandaron a extraer dos dientes (los que le siguen a los colmillos) para corregir mordida , pero me han dicho que voy a quedar con consecuencia...(ver más)

La decisión de retirar algunos molares por falta de espacio es bastante frecuente, no suele generar consecuencias graves a parte del dolor y el riesgo de inflamación que es común en este tipo de procedimientos; Adicionalmente bien realizado suele ser un procedimiento que no tiene complicaciones.

De igual forma estén presente que si te recomendaron extraer estos molares será con el fin de que el resultado final sea el deseado.

También es importante que hables con tu odontólogo para estudiar las posibles opciones en tu caso en caso de que no desees la extracción.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.