Llevo mucho tiempo con espinillas en la entrepierna y ahora son profundas quisiera saber porqué salen y cómo puedo erradicarlas, ya que todo el tiempo uso pantalón o licras?

Estas lesiones con que te encuentras cursando pueden ser secundarias a una foliculitis. Esta es la inflamación e infección de un folículo piloso que es donde nace el pelo. Esto puede ser causado por la depilación.

Para el tratamiento puedes realizar los siguiente: Moja una toallita limpia con agua tibia y póngala en las protuberancias. Cuando la tela se enfríe, recaliéntala con agua tibia y vuelve a colocarla en el área. Repite estos pasos durante 10 a 15 minutos, 3 veces al día. No te afeites la zona que tiene foliculitis. Eso solo lo irritará más y podría propagar la infección.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.