Hace algún tiempo han venido apareciéndome algunas ronchas en el cuerpo, son similares a las ampollas pero no pican ni duelen. Quisiera saber qué podría ser y c...(ver más)

Habría que revisarle bien en consulta para saber primero qué tipo de lesiones son y entonces saber qué puede estar pasando. Un brote de piel o sarpullido de ampollas / vesículas / ronchas puede ser causado por diversas patologías: desde dermatitis hasta alergia por diversas causas.