Me han operado hace una semana de una endometriosis profunda más una histerectomia.....quisiera saber cuanto tiempo estaré hinchada y con dolor

Es probable que tu postoperatorio dure entre un mes a un mes y medio si todo sale bien, sigues las recomendaciones de tu médico y tomas los analgésicos y antiinflamatorios como te lo han indicado. Lo ideal es que en estos días evites hacer actividad física de alto impacto para que tu cuerpo tenga algo de reposo y puedas mejorar de forma considerable. Si la inflamación persiste en el tiempo por más tiempo del que te indico o el dolor no mejora con los analgésicos debes acudir por consulta externa para hacer un ajuste de la medicación.