tengo una niña de 3 años, yo antes no trabajaba ni ella iva al cologio, pasabamos el tiempo juntas pero ahora ella va al colegio y yo empese a trabajar casi no ...(ver más)

Es esperable un cambio en su comportamiento por el cambio de rutina, los nuevos entornos y personas a su al rededor; sin embargo es importante evaluar que no exista otra causa para su estado de animo, tales como problemas en el jardín. Mientras tu hija se adapta al cambio debes procurar el que el tiempo que comparten, sea de calidad, con juegos y enseñanzas.

Para su edad recuerda debe tener controles regulares con su médico para evaluar crecimiento y desarrollo, así como su esquema de vacunación.