necesito superar la ansiedad por apego, estoy en un punto donde mi pareja me ha hecho ver que me estoy volviendo toxica. que me ama pero que necesita que esta s...(ver más)

Entiendo por lo que está pasando, debe platicar con algún familiar o amigo de confianza de como se siente para recibir apoyo moral y darse cuenta que no está sola en está situación, lo mejor es que usted y su pareja se den un tiempo antes de regresar para determinar si vale la pena continuar con la relación, lo más adecuado es tener ayuda psicológica para tratar su problema de apego emocional. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.