Estoy en recuperación de la ansiedad y ahora se me presento una oportunidad laboral y no quiero ni puedo recaer en mi problema. Que debo hacer? Necesito el empl...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Para que la ansiedad no se vuelva a presentar debe seguir un tratamiento farmacológico, terapéutico o ambos es recomendable. También que puede: - Realizar ejercicios de respiración y relajación. - Practicar yoga. - Disminuir el consumo de café, tabaco y bebidas alcohólicas. - Realizar ejercicio físico 3 veces a la semana durante al menos 45 minutos. - Dormir entre 6- 8 horas. Dependiendo del tipo de empleo y si está recibiendo medicación pudieran existir ciertas restricciones, consulte a su médico. La ansiedad tiene tratamiento y se puede aprender a vivir con ella. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.