hola el avacavir no se puede tomar junto a él rinonavir y atazanavir al mismo tiempo

Preguntado por Hombre de 17 años

Si, la combinación del Abacavir + Atazanavir/Ritonavir es posible, probablemente inclusive también se acompañen de Lamivudina, estas combinaciones suelen ser frecuentes en el manejo del VIH. El tratamiento anti-retroviral siempre debe ir de la mano de un seguimiento por infectología y ademas es altamente recomendado una correcta adhesión al mismo ya que disminuye la comorbilidad, la mortalidad, la toxicidad, la carga viral y con ello la transmisibilidad del virus.