Ayer en la noche se bajo la presion en pies ,manos con hormigueo tambien y punzadas en la espalda por los riñones y hoy en la mañana lo mismo persiste la presio...(ver más)

Información adicional
No pero es alergico al polvo atmosferico y no puede tomar cualquier medicamento nuevo porque le puede hacer daño como una reaccion alergica

Lo que refiere no es normal. Si no tiene ninguna otra enfermedad diagnosticada y de lo único que sufre es de tensión baja, lo recomendable es que se sienta en el borde de la cama y haga ejercicio con los pies y los brazos por lo menos por cinco minutos. Esto le ayudará a subir la tensión y sentirse mejor, porque si continúa acostado seguirá teniendo tensión baja.

Pero sí es una persona que tiene un diagnóstico de alguna enfermedad y adicionalmente a esto tiene tensión baja. requiere irse para el servicio urgencias de manera inmediata, porque puede estar complicándose gravemente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.