Por qué el medicamento de la presión lisinopril me produce hormigueo en la espalda y náuseas

Información adicional
No

Las náuseas son efecto secundario del lisinopril que se generan en aproximadamente 2% de los pacientes que lo utilizan.

La sensación de hormigueo no es uno de los efectos adversos descritos comunmente para este medicamento, por lo que se deberían buscar otras causas para explicar esta sintomatología.

Otros efectos adversos que se pueden presentar son: mareo, tos, dolor de cabeza, dolor de pecho, diarrea y fatiga.

En caso de que los efectos secundarios no sean tolerables su médico tratante podrá modificar la terapia farmacológica.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante y discutir las opciones terapéuticas disponibles.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.