Tengo un problema, no puedo mirar televisión tranquila con mi pareja de hace 8 años, por que si aparecen tetas y el no voltea la cabeza me enojo y terminamos si...(ver más)

Información adicional
Hago terapia desde los 14 pero hace 4 meses dejé

Comprendo la situación, realmente es una situación que debe hablar con su pareja ya que es complicado que cada que salga una mujer con buenos atributos tenga que voltearse además de ello no significa que su pareja se vaya a enamorar de alguien más o que no se sienta atraído por usted, lo más adecuado es retomar la terapia ya que de continuar así me temo que podría alejar a su pareja de su lado.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.