Hola, quiero saber como continuar una terapia hormonal por cambio de genero, si tengo que salir del país por estudios, lo cual indica que me iría por un largo t...(ver más)

Puede comunicar esto su médico tratante, para que le dé una formulación por varios meses y venir a citas de control con la periodicidad que él se lo recomiende.

También puede conseguir asistencia en el país en el que va a estar y continuar el tratamiento haya, de manera completa.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarle.