He vomitado y tengo náuseas, se me ha hinchado el estómago y cada que me tocó la boca del estómago y el estómago siento que quiero vomitar. Debo agregar que comi afuera ayer.

Información adicional
Sufro de gastritis emotiva

Por los síntomas que describes, es muy probable que algún alimento te haya causado molestias gastrointestinales, y está sea la causa de las náuseas y el vómito.

El dolor abdominal puede deberse a una exacerbación de tu gastritis por el vómito y la falta de alimento en la superficie del estómago.

Ahorita lo más importante es la hidratación, debes consumir suero poco a poco para evitar que el vómito empeore, también podrías tomar algún antiacido, y si persistes con el vómito y no te puedes hidratar porque todo lo vomita, debes asistir a urgencias por alto riesgo de deshidratacion.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.