Si tuve relaciones y me tome la pastilla 31 horas después cuanto de % hay de eficacia no quisiera salir embarazada

Al tomarla después de ese tiempo la efectividad puede ser cercana al 80% - 85%.

Le sugiero realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 15 días de la relación sexual de riesgo. En caso de ser negativa, será necesario que consulte con su médico tratante para iniciar un método de planificación si no quiere quedar embarazada. Recuerde que el uso del preservativo disminuirá el riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.