En las preguntas anteriores estaba preguntando sobre la pastilla de emergencia donde me dicen que si el ovulo ya fecundo la pastilla ya no tiene eficacia, enton...(ver más)

Aproximadamente del 85 a 90%, esto es porque el espermatozoides puede tardar en fecundar al ovulo en promedio 72 horas, si estabas ovulando este periodo puede ser mas corto inclusive hay literaturas que describen que la fecundación se ha dado en los primeros 30 min hasta la primer hora, es por ello que se recomienda que se tome lo antes posible que se pueda.

Si aun estas en los primeros 7 días de la relación sexual puedes hacer uso de otro método de emergencia que es mas efectivo, otra opción a considerar es hacer uso de un método anticonceptivo de emergencia tipo DIU, una de las ventajas de este anticonceptivo es que no solo es un anticonceptivo de emergencia, tambien sirve como anticonceptivo de larga duración. Lo que hace el DIU en estos casos es evitar la implantación del ovulo fecundado.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.