¿Si me estaba aplicando unos óvulos, me faltan 2 por aplicarme y tuve relaciones por lo que tomé la pastilla de emergencia; me puedo aplicar los óvulos que me f...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, se debe seguir aplicando los óvulos hasta completar el tratamiento. En nada interfieren en la efectividad de los anticonceptivos de emergencia.