Buenas tardes cómo hacen los examen de * Hernia en la columna * Cálculos renales * Lesión o alteración del nervio ciatico por comprensión de los músculos de la nalga?

Primero se realiza un interrogatorio dirigido para saber si corresponde a alguna de las entidades que nombras, luego se realiza el exámen físico con movimientos específicos y pruebas para confirmar y por último se solicitan los paraclínicos adicionales que para hernia discal puede ser una resonancia o tomografía de columna, para los cálculos un parcial de orina, ecografia de vías urinarias o tomografía de vías urinarias.

El compromiso de los músculos glúteos no requiere tomar un exámen, la exploración física es suficiente para establecer que están afectados.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.