He estado tomando propranolol por dos semanas, cada 12 hrs. Pero empece a tener mareo constante, falta de energía y dolor de cabeza por lo que decidí dejar de t...(ver más)

No es malo dejarlo de tomar de forma súbita, sin embargo es recomendable que visites a tu médico para que le informes lo que sucedió con el medicamento y que determine de acuerdo con la razón por la cual lo formuló, si es necesario hacer un ajuste de dosis, cambiar de medicamento o dejarte en observación únicamente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.