Hola estoy muy preocupada hace como 1 mes me dio un ataque de ansiedad y una semana despues empece a tener sintomas raros en mi cuerpo como mareos dolores de ca...(ver más)

Todos estos síntomas que describes probablemente son secundarios a la ansiedad que estás presentando, de igual manera es necesario que acudas a que te valore un especialista llamado psiquiatra él podrá manejar estos síntomas que presentas para que no aumenten. Te aconsejo mientras acudes que trates de manejar el estrés, de controlar tus síntomas, trata de hablar con tu familia, pasar más tiempo con familia y amigos, ocupa tu tiempo libre en cosas que disfrutes. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.