El uso constante del piritinol es malo? lo ocupo cada q me duele la cabeza, suelo tener dolores algo frecuentes

Preguntado por Mujer de 18 años

El piritinol es el nombre de un compuesto principalmente a base de vitamina B6. En la medida que esta vitamina es hidrosoluble, no suelen presentarse síntomas de intoxicación por su consumo abundante; sin embargo sería prudente asistir a consulta presencial para revisar las causas del dolor de cabeza constante.