Hace poco tuve una infección por Sífilis, con 16 dios, me aplicaron penicilina 3 dosis una por semana, luego me hicieron de nuevo el examen y me salio reactivo ...(ver más)

No debe preocuparse, el tratamiento ha funcionado pero sigue saliendo reactivo porque tarda en negativizarse hasta un año, pero ya no es contagiosa, debe continuar en los controles serológicos.

Recuerde usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal) de principio a fin.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en contactarnos.