Me salen unos tipos de ronchitas en la piel pero no sé si es acné por que parecen costritas tipo verruguitas

Información adicional
Según yo me aparecen cuando me tocó mucho la cara y salgo a la calle

No es posible definir el origen de las lesiones sólo con la descripción que usted nos aporta. Dado que aumentan luego de la manipulación en la piel o la exposición prolongada al sol es posible que se asocie con:

  • Dermatitis alérgica
  • Estrés y ansiedad
  • Irritación por productos de aseo como el protector solar
  • Efectivamente lesiones tipo acné

Debe consultar y comentar con el profesional encargado: tiempo de aparición, situaciones en las que usted observa que aumentan de tamaño o de número, localización y cómo desaparecen.

Además si se acompañan de : coloración roja y calor en la zona, descamación, secreción con pus, comezón y observa la piel brillante.

Evite la automedicación, NO comparta maquillaje ni use productos con fragancia.

Estamos a su disposición.