¿Porque el huevo aunque sea revuelto da alergia? O si soy alérgico como podria consumirlo? Me sale piel escamosa y rojiza que me da comezon y a veces ronchitas tipo acné

Información adicional
ERGE.

Lo que presentas muy seguramente se trata de una alergia leve/moderada a la proteína del huevo. Así como te dije antes:

La alergia al huevo usualmente se produce por una reacción del cuerpo contra las proteínas de las cuales se compone el huevo. Entonces, la alergia no va a depender de la preparación del huevo, sino de los componentes del huevo.

En tu caso no deberías consumir el huevo, ya que siempre que lo hagas presentaras síntomas.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.