Hola, soy alérgica al huevo pero solamente comerlo cocido no me da alergia y mi pregunta es, ¿se conservan las mismas proteínas? ó ¿tiene menos proteínas al estar cocido?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si, el huevo cocido contiene las mismas proteínas que con las demás formas de prepararlo, por lo tanto podrías comerlo de ésta forma si estás segura que no te produce ningún tipo de reacción alérgica, pues de lo contrario es mejor no consumirlo y comer otros tipos de proteína como: las carnes, pollo, queso, leche, garbanzos, guisantes, lentejas, frijoles, frutos secos,etcétera. Quedamos atentos a cualquier otra duda.