Cual es la probabilidad de contraer vih?

Información adicional
Relaciones sexuales sin proteccion con una chica de 18 años fue una sola vez , pero,me contagio de hongos en mi pene , nada grave no fue herpes ,,, pero ahora la prueba de vih es e...(ver más)

La posibilidad de adquirir infección por VIH en una relación sexual insertiva vaginal sin protección es de 1 en 10,000, según datos estimados por la Organización Mundial de la Salud.

Se sugiere ampliamente que use preservativo en sus encuentros sexuales para disminuir la posibilidad de adquirir VIH u otros agentes causantes de enfermedades de transmisión sexual. Las pruebas de detección pueden realizarse a partir de los 15 días desde el contacto de riesgo (pruebas de 4a generación) o de 21 días para pruebas de tercera generación. No es necesario que espere hasta los 6 meses para hacerse una prueba de detección.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le resultó útil por favor califique positivo.