¿Qué puede ser y a dónde acudir si tengo dolores e inflamación en las articulaciones que ocurren de forma rotativa cada 3 o 4 meses?

Información adicional
Mi papá tiene 63 años y es una persona saludable y activa. Los dolores los tiene desde hacer aproximademente 2 años. Un mes es la rodilla, otro el el tobillo, luego el codo, otro l...(ver más)

Por la edad, lo mejor es que se consulte al médico tratante, así sea el médico general o familiar, si se puede de una vez acceder al médico internista, para que se realice una serie de paraclínicos y un examen físico para establecer las características del dolor y otros síntomas que puedan estar asociados.