Mi novia lleva 4 meses con el implante subdérmico y por efectos del mismo todos los días sangraba moderadamente. Desde hace unos cinco días dejó de sangrar por ...(ver más)

Información adicional
...sin eyaculación intravaginal. El hecho de que hayamos tenido relaciones ese día y que haya dejado de sangrar repentinamente me preocupa. Sé que el implante tiene 99% de efectivi...(ver más)

Tranquilizate, si es posible que haya dejado de sangrar repentinamente y es normal, hay contracciones uterinas un poco mas fuertes durante el orgasmo, que pudieron desalojar toda la sangre que estaba por salir y se suspendió el sangrado.

Esto no quiere decir que se encuentre en embarazo, despues de 4 meses, ya las hormonas que recibe con el anticonceptivo subdermico se acoplaron a su organismo y se organizaron.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas, escribenos a la plataforma.