tuve relaciones hace 17 días con mi novio, utilizamos condón, hace 2 días empecé a tener cólicos y sangraba de un colorido rosado claro únicamente cuando iba al...(ver más)

Si no hubo rotura ni se deslizó el preservativo y lo usaron de principio a fin de la relación (nunca hubo penetración sin preservativo), la probabilidad de un embarazo es mínima.

Le recomiendo practicarse una prueba de embarazo y para la tranquilidad en su vida sexual debe iniciar un método de planificación de manera regular.

Y debe seguir usando el preservativo en todas sus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual como el VPH (Virus del Papiloma Humano), además de que le ayuda a complementar la eficacia anticonceptiva de su método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.