duré 2 días con dolores de cólicos y empecé a sangrar poco, solo en ocasiones cuando iba al baño, y después de eso paro, coincidió con la fecha en la que me deb...(ver más)

Información adicional
no

Si no hay riesgo de embarazo, es posible que está presentando un desorden hormonal, que requiere diagnóstico y tratamiento, después de asistir a cita médica.

Es importante que sea valorada, le tomen ecografía pélvica o transvaginal, niveles hormonales, se verifique la función tiroidea y se llegue a un diagnóstico en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.