Tricomoniasis, hace poco fui al doctor & me dijo que tenía tricomoniasis tome los medicamentos pero bebí alcohol & creo que por eso no me quitó la infección,hac...(ver más)

Información adicional
No

Es necesario volver a consultar con tu médico porque muy probablemente la infección ha empeorado hasta comprometer tus testículos, quizás el tratamiento que iniciaste no erradicó la infección, ya sea por culpa del alcohol o por otra causa, igual vas a necesitar de otro tipo de tratamiento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.