¿Después de tener una hemorroide el ano queda igual que estaba antes? ¿Si tengo un pliegue más elevado que los demás significa que no se me ha curado del todo o...(ver más)

Si la hemorroide desinflama, debe quedar igual que antes. Pero si además de estar inflamada tiene un trombo dentro, muy posiblemente queda con relieve.

Le sugiero que asista a cita, para que el médico lo valore, llegué a un diagnóstico preciso en su caso y defina cuál es el tratamiento.

Puede ser con medicamentos o cirugía, eso lo va a decidir el médico al valorarlo.

Le recomiendo que se haga baños de asiento con agua tibia y caléndula, esto le ayudará a desinflamar la zona, sin embargo no es un tratamiento para la causa. Requiere ir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.