Sobre la alimentación. Mido 1,58 y peso 90 kg. Trabajo de 14:00 a 22:00 .... Suelo comer a las 11 más o menos sano (ensalada-carne-fruta) ... A las 18:00 un boc...(ver más)

Información adicional
...ya ni siento que estoy comiendo y me da miedo ya que cada vez empiezo a comer más por la noche y a engordar más. Cómo me puedo organizar mis mesas y qué debería comer? Ya que de...(ver más)

Lo ideal es que se organice para realizar un total de 5 comidas diarias, en poca cantidad y con un espacio entre comida no mayor a 3 a 4 horas. Las comidas deberían estar organizadas más o menos en los siguientes horarios:

8am: desayuno

11am: colación

2pm: almuerzo (comida)

6pm: merienda

9pm: cena

Debido a su horario de trabajo. Lo que puede hacer es comer las tres primeras comidas en casa, y las últimas dos llevárselas preparadas a su trabajo. A las 9pm puede tomarse un breve descanso y cenar en su trabajo, para que así al llegar a casa no coma nada y llegue a descansar directamente.

Además, si lo que desea es disminuir su peso. Es importante que la alimentación saludable, la complemente con alguna actividad física diaria.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene otra pregunta, estamos para ayudarle.