ardor lado izquierdo del abdomen mareo y deseó de vomitar entre las 00:00 a 01:00 de la madrugada

Información adicional
no

Si presenta un dolor intenso al lado izquierdo o en la zona lumbar relacionado con mareo o vomito esto puede estar relacionado con calculos urinarios. Por lo tanto, si continua con dolor muy intenso debe consultar de manera inmediata al servicio de urgencias. Si el dolor es leve o intermitente trate de tener reposo, mantenerse muy bien hidratado, suspender por completo el uso de sal, disminuir las carnes rojas y consultar a su medico de manera prioritaria para la realizacion de examenes.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad