Buenos días quiero contar mi historia en el mes de julio aborte con pastillas y a la semana siguiente Ingeri la pastilla levonogestrel y a los tres días me bajo...(ver más)

El consumo repetido y frecuente de la pastilla de emergencia, puede generar alteraciones en el ciclo menstrual debido a su alta carga hormonal. Se recomienda acudir con su médico o médica tratante para que reciba asesoría sobre métodos de planificación.

Si usted realizó la prueba de embarazo 15 días después de su última relación sexual y siguió las instrucciones descritas en la caja, se considera que el resultado es confiable.