Buenas tardes me comentan que el SUPERDROL tiene una reaccion anabolica positiva y tiene solo 20% de androgenidad y aparte de eso el superdrol no se convierte ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es falso, el superdrol (metildrostanolona) no es suave, por el contrario, es uno de los esteroides anabólicos más potentes y tóxicos y si bien puede llevar a una ganancia muscular, entre sus efectos adversos están:

  • Alteración de la progesterona y del eje tiroides - prolactina, lo cual puede llevar a producción de leche en los hombres
  • Daños en el hígado, con aumento de las enzimas transaminasas
  • Acné
  • Depresión
  • Presión arterial elevada (con los riesgos que esto conlleva como un ataque cardíaco o cerebro vascular)

Al desordenar varios ejes hormonales se hace mas complicado y lleva mas tiempo volver al estado hormonal normal de la persona. Al igual que otros esteroides anabólicos, ha sido prohibido por las agencias de regulación de medicamentos en varias partes del mundo y en muchos sitios solo es posible conseguirlos de manera ilícita.

Por dichos motivos la recomendación es que no utilice este tipo de sustancias pues pueden llevarlo a un riesgo mucho mayor que el beneficio que podría obtener de ellas.