buen dia ando buscando un esteroide anabolico androgenico SUAVE o ya sea con dosis bajas para poder crecer en masa muscular pero poco solo para verme bien este...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Por cuestiones de ética profesional y por ser este un espacio sólo para orientación médica, no se puede recomendar ni indicar ningún medicamento que no sea de venta libre (ya que necesitarás una receta para comprarlo), así como tampoco sus dosis. Si deseas saber si puedes o debes consumir este tipo de medicamentos (en muchos países están restringidos), debes acudir personalmente con un médico para que te haga una valoración y ver si realmente lo necesitas.

Además, considera que cualquier esteroide anabólico, por muy suave que sea, siempre tendrá efectos secundarios que pueden dañar tu salud de manera grave e incluso irreversible. Asimismo, los esterioides anabólicos no se consumen el tiempo que el paciente desea, ya que normalmente se aplican por ciclos que duran un tiempo determinado y luego se suspenden de manera progresiva a medida que se administran otros medicamentos para disminuir los efectos secundarios que éstos tienen.

Espero haberte orientado un poco sobre el tema de los anabólicos y que evalúes tú mismo el riesgo/beneficio que puedan traerte. Gracias por preguntar.