existen Precursores naturales de testosterona me podrian indicar uno para ayudar a elevar mi masa muscular.

Preguntado por Hombre de 25 años

No, el alimento que ayuda a aumentar la masa muscular es la proteína, la cantidad de proteína que una persona puede consumir se determinará teniendo en cuenta el peso y la función del riñón.

También cabe aclarar que se debe complementar con actividad física con el fin de aumentar la cantidad y el groso de las fibras musculares y de esta forma la masa muscular.