¿Me podrían indicar si una joven que tiene comprometimiento el menisco y no requiere cirugía puede iniciar ejercicios de fortalecimiento y para ganar masa muscular?

Información adicional
Joven de 19 años. Sale de lesión grado II ligamentos.

Se puede mientras no haga ejercicios forzados de la rodilla ya que estos pueden llevar a exacerbación del dolor articular y aumento de la lesión que ya tiene. Lo mejor sería que estuviera asesorada de un médico especialista de medicina del deporte.