EL SUPERDROL PHARMACHAOS es un esteroides en pastillas pero lo que no se si es fuerte o suave, en el sentido que no quiero mucha masa muscular solo un poco, y p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

El Superdrol es un estoride que se puede considerar "fuerte", es un producto a cuyo componente activo Metasterona fue suspendido para su comercialización por parte de la Administración de Drogas y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, por los riesgo que representa. Este producto puede generar daños graves en el hígado.

Ahora bien, en cuanto a ganar masa muscular y dado que no quiere un aumento extremo, lo puede lograr realizando ejercicios de levantamiento de pesas y mejorando su alimentación, idealmente guiado por un preparador físico.

Como dije antes el consumo de este producto NO SE RECOMIENDA, si a pesar de esta advertencia igualmente usted desea usarlo, evite hacer un uso prolongado de este, 3 meses es demasiado tiempo y podria generarle daños considerables a su hígado.

En cuanto a la testosterona y la vuelta a la normalidad, es difícil realizar esta determinación por cuanto es un producto que no está avalado para su comercialización.

Espero haberle orientado.