Pregunta médica

EL SUPERDROL PHARMACHAOS es un esteroides en pastillas pero lo que no se si es fuerte o suave, en el sentido que no quiero mucha masa muscular solo un poco, y p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

visibility622 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El Superdrol es un estoride que se puede considerar "fuerte", es un producto a cuyo componente activo Metasterona fue suspendido para su comercialización por parte de la Administración de Drogas y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, por los riesgo que representa. Este producto puede generar daños graves en el hígado.

Ahora bien, en cuanto a ganar masa muscular y dado que no quiere un aumento extremo, lo puede lograr realizando ejercicios de levantamiento de pesas y mejorando su alimentación, idealmente guiado por un preparador físico.

Como dije antes el consumo de este producto NO SE RECOMIENDA, si a pesar de esta advertencia igualmente usted desea usarlo, evite hacer un uso prolongado de este, 3 meses es demasiado tiempo y podria generarle daños considerables a su hígado.

En cuanto a la testosterona y la vuelta a la normalidad, es difícil realizar esta determinación por cuanto es un producto que no está avalado para su comercialización.

Espero haberle orientado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.