¿Cuánto se demora en actuar el Voxamin si tengo fuertes trastornos y aún no he sentido mejoría; llevo 3 semanas consumiendo 100 mg diarios?

Preguntado por Mujer de 27 años

Este medicamento se utiliza para el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo y como antidepresivo, la dosis puede ser variable y se debe ir regulando gradualmente en cada caso para obtener la mejor respuesta posible, se debe saber que estos medicamentos no dan su mayor efecto de inmediato, pueden tardar semanas en lograrlo, estamos hablando de 4, 8 o incluso más semanas de tratamiento continuo. Se debe hacer seguimiento por parte del médico tratante.