Que tipo de trastorno puedo tener si consumiendo mis alimentos es decir las tres comidad diarias , pasa que entre horas si no como a cada instante me produce an...(ver más)

Información adicional
Me produce ansiedad

De hecho la respuesta la acabas de dar tu mismo, parece que tienes problemas de ansiedad y las controlas comiendo, es algo bastante frecuente que puede suceder con la ansiedad, algunas personas comen, otras fuman, otras hacen deporte, etc, pero en principio la ansiedad es la misma con diferente manera de encontrar solución, el problema esta en que el alto consumo calórico te puede llevar a sobrepeso y obesidad a largo plazo.