Se puede vivir sano, consumiendo marihuana pero no de una forma diaria ni adictiva?

La marihuana genera cambios en el cuerpo irreversibles sin importar que no sea un consumo diario, al ser una sustancia psicoactiva genera aluciaciones que distorsionan ma realidad y puede tener conductas de riesgo , además predispone a tener a enfermedades respiratorias , cambia el sabor de los alimentos, genera deficit de atención y memoria