cuánto dura la marihuana en salir del cuerpo por completo tomando en cuenta q el fumador en este caso lo hice de forma casi diaria durante 3 años ?

No existen demasiados estudios que determinen exactamente cuanto tiempo dura el THC (sustancia activa que produce los efectos de la marihuana) pero se ha determinado que en fumadores ocasionales son aproximadamente hasta 27 horas, y en un fumador activo y constante puede tardar hasta 1 mes y medio es salir por completo de tu organismo y no ser detectado en exámenes de sangre u orina.

Sin embargo, estos datos dependen del metabolismo de la persona las reservas de grasa y el ejercicio que realice.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en realizarla.