voy al gym y un amigo me esta ofreciendo una caja de esteroides o testosterona creo que es lo mismo, son inyecciones para aumentar la masa muscular y la caja tr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Los principales efectos adversos son:

  • Aumento de peso
  • Aumento de tejido graso abdominal
  • Atrofia de la piel
  • Disminución del tamaño de los testículos y en usos a largo plazo disminución de la producción de testosterona e infertilidad
  • Insuficiencia suprarrenal.

Estos pueden ser reversibles pero en cierto punto y dependiendo de la sensibilidad de cada persona. Lo ideal es que no te apliques este tipo de medicamentos y menos sin supervisión médica.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!