Cómo se diferencia una Epi de una vaginosis, sí hay flujo vaginal, con mal olor, dolor con las relaciones y dolor pélvico?

Información adicional
Ninguna

Error parcial. La vaginosis bacteriana NO produce dispareunia ( dolor con las relaciones sexuales ) y/o dolor pélvico, la EPI ( enfermedad pélvica inflamatoria ) si causa ambas, eso es básicamente lo que hace sospechar mas una que la otra, además en la EPI se puede presentar fiebre y náuseas, vómitos y otros síntomas secundarios asociados.